La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó el pasado domingo que se hará un manual especial para el transporte público durante el coronavirus.
La finalidad de este manual que va a circular en el transporte público pretende endurecer las medidas de protección y prevención ante la pandemia del coronavirus.
Del mismo modo, Rodríguez pidió que “todas las ventanillas de cada uno de los transportes públicos tienen que estar abiertas para que el aire circule. No se pueden ocupar todos los puestos; hay que dejar esparcimiento físico. Las medidas deben respetarse para el debido uso del transporte público”.
Asimismo, destacó que se está ejecutando un seguimiento del desarrollo epidemiológico en la nación, para poder tener la garantía de que la salud de todos los venezolanos esté resguardada.
Igualmente, informó que algunos gobernadores se han estado reuniendo con las Cámaras de Comercio en sus distintos estados, donde reunieron solicitudes para la reapertura de ferreterías, servicios de consultas médicas y odontológicas primarias.
Manual especial para el transporte público
Es necesario regar la voz de alerta y de alarma, no hay que causar pánico, pero tampoco burlarse del coronavirus, “Nosotros nos sumamos a su llamado de conciencia, a que respetemos las medidas y estemos alertas”.
Del mismo modo, realizo un llamado a los ciudadanos a atender y respetar el confinamiento, como lo ha estado haciendo los venezolanos, con mucha disciplina y con bastante conciencia.
“Hay muestra de un leve relajamiento; pero es muy importante que los venezolanos entiendan que el mundo cambió, que no solo Venezuela. Toda la humanidad se está viendo impactada. El mundo cambió, nosotros vamos hacia una nueva normalidad; pero no vamos hacer el mismo país que éramos antes; porque apareció una nueva enfermedad que es la coronavirus y es letal” culminó la funcionaria de gobierno.
Fuente: ACN
Continúa leyendo: En Lara detenidos por exigir los servicios públicos están sufriendo torturas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela