El fiscal general Tarek William Saab, confirmó que el Ministerio Público al allanar el centro de rehabilitación «Tía Panchita», donde se encontraba el cantante Chyno Miranda, se encontraron con varias «irregularidades».
Además, informó que dos fiscales nacionales son los encargados de llevar el caso, tratándose de las «fiscalías 30 y 46 nacional».
«Ello en base a una solicitud de traslado del centro Tia Pancha ordenada por el Tribunal 9no en lo civil Área Metropolitana de Caracas», apuntó el funcionario.
Las irregularidades de «Tía Panchita»
Durante el allanamiento encontraron un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar, el personal del centro de rehabilitación «Tía Panchita» no tuvo una explicación para ello.
También encontraron medicamentos vencidos, que presuntamente eran administrados a las personas que allí estaban tratando. Entre ellos un menor de edad que está en mano de las autoridades.
Saab reveló que el allanamiento ocurrió el 3 de noviembre «luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús Miranda a la clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud».
«Miranda está siendo sometido a una evaluación exhaustiva por disposición del tribunal civil. El cantante no tiene ningún impedimento en recibir visita de sus familiares como su mamá, tíos, hermanos, entre otros», señaló el fiscal Saab.
Con información de NDV / 800 Noticias
Continúe leyendo: Explosión de bombona deja al menos dos heridos en Catia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela