Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al barrio Pedernales de Güigüe, tras el llamado de unos vecinos que denunciaron que una mujer fue asesinada que también abusada en una de las viviendas de la calle principal de la comunidad. Cuando llegaron los detectives, identificaron a la víctima como Génesis María Torres Gil de 25 años de edad. La mujer fue asesinada, y presuntamente abusada, en Güigüe.
Génesis estaba en su casa cuando un conocido la atacó. Posiblemente a su vivienda habría entrado con facilidad su homicida porque para la familia era una cara habitual, sin saber que justo ese rostro sería lo último que vería mientras luchaba por su vida.
Se conoció que en horas de la noche, un sujeto entró a la casa y sometíó a la joven. Ató una sábana al cuello de la mujer para neutralizarla y abusar sexualmente de ella.
Aparentemente, todo habría ocurrido bajo la mirada de sus pequeños hijos. Génesis murió.
El cadáver lo encontraron sobre su cama. Al parecer, tenía claros signos de haber sido abusada. Tenía también lesiones en el cuello, abdomen y otras partes del cuerpo, que a los detectives les dejaba casi claro cuál habría sido el móvil del femicidio.
Los detectives no tardaron mucho en comenzar las averiguaciones del caso. Entre entrevistas dieron con un principal sospechoso: Su suegro. Enseguida fueron tras él y, supuestamente, lo capturaron.
Con información de El Carabobeño
Continúe leyendo: Muere niño tras derrumbe por deslizamiento en Guanta este #3Nov
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela