Amber-Lee Friis representante de belleza de Nueva Zelanda, murió a los 23 años, el lunes pasado.
La trágica noticia la ha confirmado Talent Tree, la agencia que representaba a la modelo, con un breve post en Facebook:
«Es con inmensa tristeza como confirmamos el repetino fallecimiento de la bella y talentosa Wahine Amber Lee Friis, quien fue una de nuestras originales modelos para The Talent Tree y finalista en 2018 de Miss Universo NZ. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. Descansa en paz, bella dama».
Aunque los rumores sobre las circunstancias de su muerte han corrido como la pólvora, lo cierto es que no hay ningún tipo de versión oficial al respecto; según, New York Post informó que se habla de un posible suicidio.
Murió Amber Lee Friis
Asimismo, tal y como ha relatado la policía de Nueva Zelanda la joven perdió la vida de manera súbita y repentina.
Sin embargo, otros diarios e informaciones que circulan por las redes sociales apuntan a que la modelo podría haberse quitado la vida.
Dichas informaciones han sido desmentidas por las autoridades neozelandesas.
En alguna entrevista en 2018 Amber-Lee había confesado que sufrió Bullying en el colegio años atrás en Auckland. Dijo que la llamaban Chimpan por su color de piel y la forma de sus ojos y por pertenecer a una familia mitad samoana.
Con Información: 800 noticias
Otras Noticias: El cine de Francia está de luto por la muerte del actor Michel Piccoli
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela