Hilary Duff responde a críticas hechas en su contra por una foto de su hijo

511
Hilary Duff responde a críticas - Noticiero de Venezuela


La actriz y cantante realiza publicaciones con bastante frecuencia que actividades hace en medio de la cuarentena; la cantante comentó que es un reto muy difícil tener a sus hijos entretenidos durante el aislamiento social; sin embargo, siempre encuentra nuevas maneras de ocuparlos.

Hilary Duff responde a críticas

La exestrella de Disney, subió una foto de su hijo Luca en la red social de Instagram y los seguidores empezaron a criticar a Duff porque piensan que la fotografía que compartió de su hijo fue inapropiada y la acusaron de fomentar su imagen de manera negativa.

Asimismo, los miles de comentarios de las personas lograron que el nombre de la ex chica Disney se convirtiera en tendencia en la red social de Twitter.

Como modo de respuesta Hilary Duff responde a las críticas y comentarios de odio de parte de sus seguidores, la cantante y también actriz escribió:

“Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé… pero esto es realmente asqueroso… quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su teléfono”.

Del mismo modo, Hilary Duff culminó su mensaje añadiendo que las personas deberían invertir su tiempo en algún pasatiempo. Como modo de apoyo a la cantante; sus fans rápidamente mostraron su apoyo para la hermosa actriz asegurando que ella es una muy buena madre. El post de Duff ya cuenta con más de 94 mil me gusta y 15 mil retweets.

Hace algunos días, la estrella de reality show; Kim Kardashian también se le criticó duramente y acusada de ser racista por algunas imágenes para la nueva campaña de su marca de fajas reductivas y lencería llamada ‘SKIMS’.

Fuente: Nación Rex

Continúa leyendo: ¡Lamentable! Murió finalista de Miss Universo Nueva Zelanda 2019


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela