Amber Heard ha sido acusada de asistir a fiestas sexuales con algunos de los hombres más poderosos del mundo, incluidos multimillonarios, en una de las historias más impactantes que han surgido desde su juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp .
La escritora Jessica Reed Kraus supuestamente ha estado realizando una investigación profunda sobre el pasado de Heard. Informó detalles de las orgías a las que supuestamente asistía la actriz con algunos de los hombres más ricos del mundo.
Las fiestas han sido descritas como sacadas directamente de una escena de la película de Stanley Kubrick ‘Eyes Wide Shut’. Kraus escribió que Heard no solo participaba en estas fiestas, sino que supuestamente también obligaba a otras mujeres a unirse a ellas.
Kraus anotó cómo los hombres supuestamente se inclinarían frente a la belleza rubia mientras ella estaría sentada en un trono frente a ellos.
«Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios emergentes se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de MDMA», afirma el informe.
“Imagínese la fantasía básica de cada hombre”, le dijo a Kraus una celebridad no identificada que supuestamente asistió a algunas de estas fiestas a través de una llamada telefónica.
«Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres que miraban debajo», describía el informe, mientras la celebridad anónima agregaba: «Todos sabían que las chicas estaban allí para contratarlas.
Según el artículo, la conexión de Heard con Elon Musk y estas fiestas se remonta a 2011, cuando el multimillonario tecnológico y su entonces esposa supuestamente organizaban veladas en su residencia de Beverly Hills.
El informe alega que Heard se convirtió rápidamente en una de las favoritas entre el círculo porque «tenía la habilidad de atraer a otras actrices jóvenes (generalmente homosexuales) en apuros para trabajar como escoltas y hacer apariciones o actuar en estos eventos para Musk y sus compinches tecnológicos».
Según los informes, la ex de Heard, Tasya Van Ree, y la supermodelo Cara Delevingne también fueron las primeras participantes en estas fiestas. El artículo luego citó a una fuente que llamó a Heard «la reina del chantaje».
Amber Heard tendría amenazado a Elon Musk
Esta tomando relevancia las amenazas que Heard ejercía en contra de Elon Musk. Pues además de reclutar a las jóvenes, la actriz las acompañaba en todo momento por lo que pudo grabar los actos comprometedores que realizaban junto al presidente de SpaceX en los lujosos espacios de Los Ángeles.
Dichos videos serían la razón por la que Elon Musk habría pagado todos los gastos durante el juicio en el que Heard se enfrentó a Johnny Depp; incluyendo el pago de todo su equipo de abogados, además de las donaciones que se hicieron en su nombre.
“Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video”, reveló una de las fuentes y agregó que: Siempre ha corrido el rumor de que ella tiene algo oscuro sobre él, y por eso él está en deuda con ella”, concluyó.
Con información de Cactus24 Amber Heard fiestas sexuales
Continúa Leyendo: ¡Delicado anuncio! Norkys Batista reveló que tenía bacterias en la sangre (+video)
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela