Mira lo que dijo Natasha Araos sobre un supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

112
Natasha Araos Oscarcito-ndv
Foto: Cortesía

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este tema.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.


Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Fuente: NDV/Venezuela News

Continúe leyendo:

Amber Heard acusada de asistir a fiestas sexuales de «estilo satánico» con multimillonarios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Natasha Araos Oscarcito