¡Delicado anuncio! Norkys Batista reveló que tenía bacterias en la sangre (+video)

123
norkys batista bacterias sangre
Foto Cortesía


La famosa actriz Norkys Batista anunció que tenía bacterias en la sangre y que recientemente habría sido hospitalizada.

El anunció lo hizo mediante un vídeo en su cuenta de Instagram donde comunicó sobre la delicada enfermedad de la sangre que padece.

La actriz agregó que no saben qué es ni por qué le pasó, por lo que hará más estudios y tratamientos para combatir la enfermedad.

La criolla dijo que fue hospitalizada nuevamente a los pocos días de llegar a Miami.

En el material audiovisual, la criolla dijo que fue hospitalizada nuevamente a los pocos días de su llegada a la ciudad de Miami, en lo que, con los ojos “llorosos”, no le quedó más remedio que confesar que padece un diagnóstico delicado.

Norkys Batista anunció que tenía bacterias en la sangre

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, día de la madre, tuve otra recaída en el riñón, comenzó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido de muchos escalofríos, dolores de cabeza, mucha incomodidad”, dijo.

De la misma manera, explicó su dolorosa situación: “Otra infección en la orina, otra vez el riñón inflamado y una infección en el riñón; y resulta que en el momento en que deciden internarme perdí la memoria, me quemé los ojos; dolores de cabeza y cuerpo horrible, distensión abdominal, inflamación de todo el cuerpo, barriga enorme, empiezo a respirar agitado”.

Cabe señalar que Norkys Batista llegó recientemente a tierras venezolanas para tratarse la infección que presentó en uno de sus riñones, pero, a pesar de sus tratamientos, parece que la recaída es más fuerte.

Finalmente, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Batista dijo que los médicos le habían advertido que tenía bacterias en la sangre y agregó que no sabían qué era ni por qué le pasaban.

Por lo tanto, se realizarán más estudios. hacer y tratamientos para combatir la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Fuente: Diario Primicia

Continúa Leyendo: ¡Dejen tranquilo a Chyno! Natasha Araos explota en defensa de su ex


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela