HomeSucesosAccidente en la Francisco Fajardo de Caracas dejó cuatro fallecidos

Accidente en la Francisco Fajardo de Caracas dejó cuatro fallecidos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¿Venezuela empieza a cerrar pozos petroleros? Lo que se sabe.

Venezuela ha comenzado a cerrar pozos petroleros debido al...

Venezuela y sus tradiciones navideñas. Aquí te contamos algunas.

Las tradiciones navideñas en Venezuela representan una rica fusión...

Nicolás Maduro destacó el compromiso de la FANB con Venezuela

El presidente Nicolás Maduro destacó el compromiso de la...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En la madruga de este 11 mayo, se registró accidente en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, a la altura del Jardín Botánico.

Se conoció mediante la red social de Twitter, el periodista Ramón Camacho, reporta accidente de tránsito; donde resultan fallecidas cuatro personas, entre ellos una niña de 6 años y un infante masculino, así como tres heridos.

Los fallecidos en el trágico accidente, hacían parte de una familia; viajaban a bordo de Chery plateado.

Siendo una de las víctimas fatales fue identificada como, Wiston Alberto Yanez; además se conoció que falleció también una mujer, un infante masculino y niña de 6 años.

Por su parte, funcionarios se acercaron al lugar para sacar del vehículo las personas involucradas; además de trasladar a los lesionados a un centro asistencial de la ciudad capital.

Fuente: ACN

Otras noticias: Dos muertos en accidente de bus con repatriados venezolanos en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud