HomeVenezuelaRegionesCuatro municipios en Carabobo se quedarán sin agua durante 48 horas

Cuatro municipios en Carabobo se quedarán sin agua durante 48 horas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Delphos | El 80% de la población estaría dispuesta a votar en las presidenciales

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, destacó...

PDVSA y empresa petrolera de Texas firman acuerdo millonario pese a sanciones

Empresa estadounidense rehabilitará cinco campos petroleros en Venezuela Una empresa...
spot_img
spot_imgspot_img

Cuatro municipios del estado Carabobo se quedarán sin el servicio del agua durante 48 horas desde este domingo 15 de mayo, debido a una parada programada de Hidrocentro.

 

En ese sentido, la empresa hidrológica, Hidrocentro informó que la suspensión temporal se realizará en los municipios Valencia; Naguanagua y parte de los municipios Libertador y Los Guayos.

Así mismo, indicó que, durante la parada, realizarán trabajos correctivos y de mantenimiento en el Sistema Regional del Centro I.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruíz, explicó que que esta parada programada comenzará a las 6 de la mañana del próximo domingo 15 de mayo y se extenderá por 48 horas.

Detalló que durante este lapso se llevarán a cabo labores de corrección de fugas, mantenimiento en infraestructura operativa y del sistema eléctrico.

 

Estos municipios de Carabobo se quedarán sin agua 

Igualmente se ejecutarán labores de corrección de fugas ya identificadas y ubicadas para su abordaje inmediato; en la tubería de agua cruda de 60 pulgadas que va desde la estación de bombeo Pao-Cachinche hasta la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

Precisó que esto “permitirá recuperar un volumen de 500 litros por segundo para alimentar al sistema de potabilización”.

Además, agregó que “también vamos a realizar la recuperación completa del transformador que alimenta la planta Alejo Zuloaga”.

Sostuvo que también se reparará el interruptor Número 2 de la estación de bombeo Pao-Cachinche; labor de vital importancia ya que fortalecerá al sistema de protecciones eléctricas.

En etas acciones se incorporarán cuadrillas de la fuerza trabajadora de Corpoelec; para realizar poda en las líneas de alimentación eléctrica para el Sistema Regional del Centro 1.

“Exhortamos a la población de los sectores afectados en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador y Los Guayos a tomar las previsiones”, dijo Ruiz.

Fuente: ACN/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Gobernador Lacava encabezó encuentro con estudiantes de educación media general y técnica


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud