El Real Madrid consiguió una importante victoria, tras imponerse 3-1 en el campo del Osasuna este miércoles en lo que fue la 33ª jornada de la Liga, que tiene cada vez más asegurada, mientras el Atlético de Madrid no logró pasar del empate 0-0 en su campo con el Granada.
Osasuna salió muy intenso al partido con una presión adelantada para morder a los de Ancelotti. Budimir tuvo un disparo con la izquierda que mandó alta. Chimy Ávila piso área para poner un centro de volea con su pierna derecha a la que Darko no llegó por muy poco en el primer palo.
🏁 FP: @CAOsasuna 1-3 @realmadrid
⚽ Budimir 13'; @David_Alaba 12', @marcoasensio10 45', @Lucasvazquez91 90'+6'#Emirates | #OsasunaRealMadrid pic.twitter.com/dtAn2yU6p4— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 20, 2022
El Madrid no se quedó atrás y buscó el arco contrario. Una jugada ensayada dio lugar al primero. Benzema puso un centro en el segundo palo que remató Alaba hasta en dos ocasiones para abrir el marcado. El coliseo se enmudeció un segundo, antes de seguir animando a los suyos.
Los navarros no quisieron desaprovechar el ritmo impuesto y se reengancharon un minuto después. El argentino Ávila puso, de nuevo, un ‘centrochut’ desde su banda que tocó en Nacho antes de que el croata Budimir metiese el empate en el segundo palo en lo que fue su quinto gol en cinco jornadas.
El VAR volvió a ser protagonista
El VAR anuló un nuevo tanto de Budimir que no subió al marcador. Valverde estiró a su equipo y Alaba avisó con un zurdazo desde la misma posición desde la que marcó en el Camp Nou, pero Sergio Herrera desvió a un costado.
Osasuna dio algún susto con más corazón que fútbol y el Madrid sacó el mazo segundos antes del descanso. Camavinga puso un gran pase por encima de la defensa hacia un Ceballos que estrelló su disparo en Herrera. Marco Asensio, muy atento, empujó al rechace para poner por delante a los suyos.
El Chimy Ávila quiso estar presente en todas las acciones y, pasado de revoluciones, cometió penalti por una clarísima mano. Su guardameta le hizo un gran favor y realizó una enorme parada a Benzema metiendo la mano derecha tras una buena ejecución del francés.
El Real Madrid fueron carburando y concedieron poco al Osasuna. Sin embargo, Vini entró en el 90 para pillar un contra y finiquitar el duelo. Dicho y hecho. El brasileño corrió como siempre y puso un pase para que Lucas Vázquez diese el tercero en el tiempo añadido.
EFE
Continúa Leyendo: La temporada más accidentada de Leo Messi
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela