HomeDeportesMiguel Cabrera a cuatro imparables de los 3.000 hits (+VIDEO)

Miguel Cabrera a cuatro imparables de los 3.000 hits (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Este martes, Miggy Cabrera sonó hit 2.996, y sigue con la mira puesta en alcanzar los 3.000 hits de por vida. Conectó un batazo de imparable al jardín central del Comerica Park, y Miguel Cabrera se encuentra a cuatro imparables de redondear la gloria de los 3.000 en su vigésima temporada en las Grandes Ligas.

Esta vez, en el primero de tres juegos contra Yanquis de Nueva York, su equipo Tigres de Detroit perdió 4-2, en el Comerica Park, que tuvo como testigos 15.498 espectadores; aunque se espera que en los próximos dos juegos la asistencia se multiple.

Fue alineado como quinto al bate y designado. Miguel Cabrera en su primer viaje al plato, en la parte baja del segundo inning, dio el cohete por todo el centro del campo que lo coloca a cuatro imparables de los 3.000 hits, ante un cambio del abridor Gerrit Cole, quien no duró sino 1.2 innings en la lomita, tras  su descontrol.

Cole, recibió ese solo hits, pero dio cinco boletos, ponchó a tres y la anotaron par de rayitas limpias; para luego ser sustituido por Ckarke Schmiht, quien a la postre se llevó la victoria (1-2), con trabajo de 3.1 actos, aceptó dos hits, dio par de tranferencias y abanicó a seis.

Fue precisamente Schmiht, quien le dio pelotazo a Cabrera en su siguiente turno, pero luego fue dominadoo en sus dos últimos chances con el madero, pero comenzó la semana con ese imparable que lo coloca a los 3.000.

Pero cada vez que se para al plato, Cabrera empata o implanta una nueva marca en las Mayores; quedando ahora cuatro indiscutibles de emparejar la casilla 32 de todos los tiempos al «mítico» puertorriqueño Roberto Clemente; el último en arribar a los 3.000 cohetes.

Meridiano

Continúa Leyendo: ¡Alerta en Houston! José Altuve sale lesionado del encuentro ante Angelinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud