Inicialmente las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde la tarde del sábado 9 de abril.
Una mujer y dos menores de edad, de nacionalidad venezolana; fueron asesinados en el interior de una finca privada, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje; frontera norte de Esmeraldas.
Las víctimas son Rossana Calicchio Pacheco (29 años) y sus hijos de 6 y 4 años, quienes habrían sido asesinados pasadas las 11:00 del lunes 11 de abril; según el reporte de la Dinased de Esmeraldas.
Desaparecidas desde el sábado 9 de abril
Según la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Las víctimas fueron asesinadas pasadas las 11:00 del lunes 11 de abril de 2022. Sin embargo, la última vez que los vieron con vida fue la tarde del sábado 9 de abril.
Inicialmente habrían estado en el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra y desde este lugar fueron llevados por tres sujetos armados hasta la finca de Mataje; según las declaraciones de un trabajador de allí.
Asimismo, del presunto secuestro y del asesinato se responsabiliza a dos personas.
Además, los ahora occisos presentaban cortes de arma blanca en la cara y en el cuello. Por otro lado, los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Centro Forense de Esmeraldas.
Finalmente, las investigaciones preliminares de la Policía Nacional determinaron que Rossana y sus hijos habían estado primero en el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra y que desde allí fueron llevados por tres sujetos armados hasta la finca, según declaró un trabajador de un predio cercano.
Con información de La Patilla
Continúe leyendo: Cúcuta: Un muerto y 8 detenidos de “El Tren de Aragua”
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela