El París Saint Germain se obsequió, ante sus irascibles seguidores, un pequeño consuelo en forma de goleada al vicecolista Burdeos en la jornada 28 de la liga francesa que no alcanzó a mitigar su dolorosa eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid.
Cuatro días después de su derrota (3-1) en su visita al Santiago Bernabeu, el equipo parisino presentaba, ante el Burdeos, las bajas del español Juan Bernat y del argentino Ángel di María, lesionado en los isquios contra el Real Madrid, que se unían a las ya previstas de Sergio Ramos y Ander Herrera.
Para empezar, el entrenador, Mauricio Pochettino, dejó en el banquillo al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, que cometió errores en Madrid, y puso como titular al costarricense -exmadridista- Keylor Navas. En la delantera, el tridente estelar formado por Messi, Mbappé y Neymar.
Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los hinchas del PSG. En realidad, lo fueron todos los titulares ante el Burdeos con una sola excepción: Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Champions, que fue aplaudido.
El tenso recibimiento coincidió con el duro comunicado de la principal barra de hinchas del PSG, el Colectivo Ultras París (CUP), demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de «personas que sirvan al club y no se aprovechen de él».
Aficionados abuchean a Messi y a Neymar, pero aplauden a Mbappé, en reaparición en la liga de Francia del PSG, tras ser eliminados de la Champions League por el Real Madridpic.twitter.com/uYEwHodHny
— Janosik García (@Janosikgarciaz) March 13, 2022
NDV Neymar y Messi abucheados
Continúa Leyendo: Barcelona acribilló al Osasuna y van por más
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela