Madres según su signo zodiacal
Cuando hablamos de las madres según su signo zodiacal, tenemos que tener en cuenta varios factores. Entender que nadie es de la misma manera o de un mismo signo. Es importante conocer el signo de la luna y el ascendente de nuestra madre.
Es muy probable que en nuestra luna natal, se encuentren características de nuestra madre.
Conozcamos entonces las diferentes formas de maternidad según el signo zodiacal de nuestras madres:
Mamá Ariana
Tener una mamá de Aries es haber sido criado por una mujer valiente, decidida y con gran capacidad de expresar sus deseos. Nos enseñó a valorar la libertad y la independencia.
Mamá Taurina
Tener una mamá de Tauro es haber sido criado por una mujer que valora el compromiso, la solidez y la perseverancia. Dentro de los doce signos, Tauro es el que más tiempo necesita para observarse y analizarse, para digerir y reconocer lo que de verdad desea, también se toma tiempo para observar a sus hijos y entender lo que ellos necesitan.
Mamá Geminiana
Tener una mamá de Géminis es haber sido criado valorando la libertad y la apertura hacia nuevas ideas, con muchos movimientos y con mucha sociabilidad.
Mamá de Canceriana
Tener una mamá de Cáncer es haber tenido una infancia llena de cuidados, calidez y ternura. Donde seguramente la familia jugo un rol primordial. Dentro de los doce signos Cáncer es quien más anhela armar hogar y alcanzar estabilidad y seguridad emocional.
Mamá Leonina
Tener una mamá de Leo es haber sido criado por una madre que valora la creatividad y la libertad, y que nos estimula a expresarnos de manera genuina. De los doce signos, Leo es quien más necesita ser reconocido y aplaudido, pues su generoso corazón se alimenta del amor y de la aceptación de los demás.
Mamá Virginiana
Tener una mamá de Virgo es haber sido criado por una mujer pragmática, eficiente y con gran capacidad de servicio. De los doce signos, Virgo es quien más sabe dónde y cómo ubicarse en el lugar que le corresponde, observa la vida “en grilla” y esto le permite aportar opiniones eficientes y asertivas para ella mismo y para sus hijos.
Mamá Libriana
Tener una mamá de Libra es haber sido criado por una mujer con gran capacidad de escucha y de acompañamiento. De los doce signos, Libra es el más basculante porque siempre necesita estar de acuerdo, moverse de a dos, cada paso que da es en compensación del movimiento ajeno.
Mamá Escorpiana
Tener una mamá de Escorpio es haber sido criado por una madre con gran capacidad de compromiso, y de profundo y amoroso acompañamiento en nuestra infancia.
Mamá Sagitariana
Tener una mamá de Sagitario es haber sido creado por una mujer que valora la confianza y la alegría. De los doce signos, Sagitario es el más entusiasta y vital, siempre necesita ir hacia algún lugar, encontrar sentido y dirección. Tener una madre Sagitario sugiere que nuestra infancia estuvo llena de movimientos, viajes y aventuras.
Mamá Capricorniana
Tener una mamá de Capricornio es haber sido criado por una mujer que valora la solidez y el pragmatismo. Por ser el signo número diez, Capricornio necesita alcanzar máximas calificaciones y perfección en cada una de sus acciones.
Mamá Acuariana
Tener una mamá de Acuario es haber sido criado por una mujer que valora la libertad y la originalidad. De los doce signos, Acuario es el más “loco”, pues sabe del incierto lugar que ocupa el ser humano en el Universo, su abismal percepción la llena de angustia existencial.
Mamá Pisciana
Tener una mamá de Piscis es haber sido criado por una mujer que valora la empatía y la intuición. Piscis es el ultimo de los doce signos, abarca e incluye a todos los demás, se percibe como una gotita de conciencia de un gran océano humano.
Por la astróloga, profesora de tarot y astrología Beatriz Leveratto.
Puedes seguir leyendo: https://noticierodevenezuela.com/como-decorar-habitacion-segun-signo-zodiacal/
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela