HomeVenezuela¡En Alza! Venezuela registra 23 nuevos casos en las últimas 24 horas

¡En Alza! Venezuela registra 23 nuevos casos en las últimas 24 horas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La tarde de este viernes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura Jorge Rodríguez, informó que durante las últimas 24 horas se registró 23 nuevos casos de coronavirus en el país.

Venezuela registra 23 nuevos casos aumentando la cifra a a 227 y 113 recuperados.

De los nuevos casos, 20 se registraron en el estado Nuevas Esparta, en el municipio Gómez, deportistas entre 12 y 19 años y demás trabajadores y entrenadores de la academia de béisbol.

Dos de las personas que estaban en la Academia llegaron de Republica Dominicana y estaban asintomáticas.

Lo cual la escuela de béisbol no estaba cumpliendo con la cuarentena y el estado alarma.

Asimismo, el dueño de la escuela de béisbol fue puesto a las órdenes de la Fiscalía para la respectiva investigación.

“El dueño de la escuela cuando hace la declaración correspondiente señala que un epidemiólogo de la gobernación de Nueva Esparta había visitado la escuela y dio el visto bueno que la escuela siguiera abierta”, señaló.

De igual forma, Venezuela registra 23 nuevos casos  y será obligatorio el confinamiento de los municipios Gómez y Maneiro donde se registraron los casos para evitar la diseminación del virus.

Rodríguez dijo que inspeccionarán las 152 escuelas de béisbol de todo el territorio Nacional.

Según Jorge Rodríguez en el país se ha realizado 299.714 pruebas de detección de Covid-19 y que “la meta es llegar al millón”.

Casos en Miranda y Barinas 

Otro de los casos, se registró en el estado Miranda, un hombre de 23 años; ya se encuentra ingresado en el Centro de Diagnóstico Integral de Hoyo de La Puerta.

De este modo, el otro corresponde a una mujer que ingresó al país a través de la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira.

El último de los casos corresponde a una mujer de 27 años en el estado Barinas.

 Otras Noticias: Guaidó ofrece bono de 100 dólares para personal de la salud


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad