Guaidó ofrece bono de 100 dólares para personal de la salud

630
Guaidó ofrece bono de 100 dólares - Noticiero de Venezuela


El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, ofrece bono de 100 dólares para personal de la salud.

El anuncio se realizó la noche de ayer jueves 16 de abril; manifestando que la bonificación se les entregara a todos los trabajadores de los hospitales que estén haciéndole frente al brote del coronavirus; haciendo énfasis que estos recursos no tendrán participación del gobierno de Nicolás Maduro.

El líder del parlamento, no menciono de cuándo empezará a liquidarse esta bonificación a estos miles de empleados.

 «Durante tres meses de la pandemia, daremos un apoyo directo a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales de 100 dólares mensuales para proteger y salvar vidas”.

Asimismo, Juan Guaidó ofrece bono de 100 dólares y manifestó que los trabajadores tendrán el dinero «de manera directa; sin pasar por la dictadura» y «a través de un monedero virtual que desarrollamos con la (Organización de Estados Americanos) OEA».

«Como incluye procesos internacionales, para garantizar transparencia, estamos haciendo todo lo posible para que el primer apoyo salga lo más rápido posible», remarcó el diputado que instó al personal de la salud a estar pendientes a sus redes sociales para saber de los requisitos y pasos para obtener este dinero.

Igualmente, aseguró que todo el personal médico; de enfermería y trabajadores de la salud «podrán optar a obtener este apoyo sin distingo de color político».

El líder de la oposición anunció que protegería este mecanismo para sortear cualquier obstáculo que el ejecutivo chavista intentara. Después de ese mes, el gobierno bloqueó un servicio de noticias; según Guaidó, que la oposición está ofreciendo consultas médicas remotas para casos sospechosos de coronavirus.

«La dictadura mantiene secuestrados miles de millones de dólares (…) y nosotros con menos del 0,01 % de lo que ellos han manejado podremos hacer más»

Actualmente, Venezuela tiene 204 casos de COVID-19, de los cuales al menos la mitad ya están recuperados y 9 fallecieron, según los datos del Gobierno Nacional.

Continuar leyendo: Actividades económicas en Valencia serán hasta las 2:00 de la tarde


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela