HomeEntretenimientoFalleció el humorista venezolano Carlos Donoso

Falleció el humorista venezolano Carlos Donoso

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre trama de corrupción: habrán sorpresas

Nicolás Maduro respaldó la investigación de la Fiscalía sobre...

Feria literaria “Entre Letras” llenó de lectura y escritura al IUTA Maracay

La feria literaria "Entre letras" del IUTA extensión Maracay,...

Fiscalía vincula a estos cuatro líderes de oposición con Tareck El Aissami

El Fiscal General vincula a Julio Borges, Leopoldo López,...
spot_img
spot_imgspot_img

El famoso humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

En febrero de este año se le diagnosticó cáncer de pulmón, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.

Además, uno de sus hijos David Donoso promovió una campaña de recaudo en la plataforma Gofundme; con el fin de recolectar dinero para solventar los gastos médicos de un tratamiento que se iba a realizar en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que “el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa”.

También humorista Pedro González, reconocido como Don Jediondo, envió sus condolencias a la familia y recordó el último show que compartió con Donoso.

Cabe recordar, Carlos Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a los chicos y a los grandes

De este modo, la última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, en el Teatro Manuel Arime, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas.

Otras Noticias: Después de cuatro años la Oreja de Van Gogh regresa con “Abrázame”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud