Después de cuatro años la Oreja de Van Gogh regresa con “Abrázame”

437
La Oreja de Van Gogh - NDV


Las redes sociales explotaron este martes con el estreno de Abrázame, el nuevo sencillo de la Oreja de Van Gogh tras cuatro años de ausencia.

De este modo, este es un sencillo con el que le pon en fin a su ausencia y silencio que había comenzado en 2016 luego de lanzar el planeta imaginario de su último álbum.

Asimismo, la Oreja de Van Gogh vuelve, y lo hace con un tema épico que va de menos a más. El sencillo arranca como balada y termina alzándose con intensidad rockera.

Abrázame cuenta una historia de amor que no está pasando por su mejor momento, pero aún tiene un poco de esperanza.

De este modo, demuestran que unidos se puede seguir adelante, algo que en estos momentos que se vive en el mundo ante la pandemia del coronavirus cobra un fuerte significado.

La artista explicó en una entrevista, el sentido de esta canción, que en estos días que vivimos es realmente como un abrazo sincero. ¡Aquí puedes disfrutar del encuentro!, ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

La banda anunció en el mes de enero que estaban en Francia terminando su nuevo disco, en el que ahora estará Abrázame siendo esta la única pista que han soltado sobre su próximo proyecto.

Durante los cuatro años anteriores la banda no se tomó un descanso total ya que seguían de gira por España Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Otras Noticias: Demi Lovato y Selena Gómez ya no son amigas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela