HomeTecnologíaWhatsApp ahora avisará cuando se bloquee un contacto

WhatsApp ahora avisará cuando se bloquee un contacto

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp realizó esta semana una actualización en su sistema, que le muestra a sus usuarios un mensaje cuando se bloquee un contacto.

La función ya está disponible en las últimas versiones de WhatsApp para Android a partir de la versión 2.20.89, y, para iOS a partir de la versión 2.20.31.

Para saber con qué versión se cuenta se debe presionar sobre los tres puntos alineados de forma vertical que se encuentran en la parte superior derecha de la sección de Chats. Después en Ajustes, Ayuda e Info. de la aplicación.

Si un usuario bloquea a otro, en el chat del primero aparecerá un mensaje al final de la conversación que dice «Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear» en una ventana central de fondo azul.

Si se intenta escribir al contacto bloqueado, al momento de presionar sobre el botón de envío, aparecerá un letrero sobre la conversación que advertirá el estado en el que está el usuario. Cuando se boquee a un contacto, WhatsApp no permitirá enviar el mensaje hasta que este se desbloquee.

“Desbloquea a (nombre del contacto) para enviarle un mensaje”, dice el aviso, y después las opciones Cancelar y Desbloquear.

Cuando se bloquee el contacto aparecerá otro letrero azul de WhatsApp diciendo «Desbloqueaste este contacto» para ser conscientes de la nueva situación.

La nueva función solo se aplica al usuario que configura un bloqueo y no al bloqueado.

Otra de las funciones que ha incorporado WhatsApp en esta actualización tiene que ver con la lista de bloqueados. Ahora la aplicación también separa los contactos bloqueados que sean de particulares de los que sean de empresas.

Otras noticias: Emma Watson habló sobre el compromiso mutuo que se requiere para sostener una relación.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad