HomeSucesosConductor que causó el accidente en los "piques" se entregó voluntariamente

Conductor que causó el accidente en los «piques» se entregó voluntariamente

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El conductor involucrado en el trágico accidente durante una competencia de piques fangueros, que resultó en la muerte de una niña de 4 años en la parroquia San José de Perijá, estado Zulia, se entregó de manera voluntaria a la policía municipal.

El individuo, identificado provisionalmente como Bracho, acudió al comando tras recibir atención médica en Maracaibo por las lesiones que sufrió en el incidente ocurrido el fin de semana, según informó El Regional.

Una vez que el detenido fue puesto bajo custodia, sufrió una crisis hipertensiva, lo que llevó a las autoridades a trasladarlo al Hospital Nuestra Señora del Rosario bajo estricta vigilancia, donde el personal médico logró estabilizar su condición.

No obstante, el incidente se produjo durante una exhibición de vehículos rústicos. Durante la exhibición el conductor perdió el control y embistió a un grupo de espectadores, resultando en la trágica muerte de una niña y dejando a otras dos personas gravemente heridas.

En consecuencia, el Ministerio Público ha asignado a un fiscal para investigar los hechos. Además, van a analizar tanto la conducta del conductor como las condiciones de la actividad, incluyendo la validez de los permisos, el cumplimiento de las medidas de seguridad y la infraestructura del lugar.

Asimismo, los videos que circulan en redes sociales evidencian la falta de barreras de contención y la proximidad del público a la pista. Esto, plantea serias interrogantes sobre la seguridad del evento.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: CICPC halló el cuerpo de una mujer con varias heridas en Sucre


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad