HomeMundo¡Increíble! Artista brasileño pinta el rostro de sus clientes en tapabocas

¡Increíble! Artista brasileño pinta el rostro de sus clientes en tapabocas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ecocaminata de la Fundación San José reunió a más de 400 personas en Sucre

La Ecocaminata de la Fundación San José reunió a...

Maduro sobre trama de corrupción: habrán sorpresas

Nicolás Maduro respaldó la investigación de la Fiscalía sobre...

Feria literaria “Entre Letras” llenó de lectura y escritura al IUTA Maracay

La feria literaria "Entre letras" del IUTA extensión Maracay,...
spot_img
spot_imgspot_img

Artista brasileño de 65 años personaliza mascarillas, deja a un lado el mundo de la decoración de trajes y carrozas para destinar su arte a pintar el rostro inferior de las personas en los tapabocas, recreando las caras de la gente y fidelizando todo tipo de detalles.

Su nombre es Jorge Roriz y usa su paleta y pincel para pintar las mascarillas que recreen el rostro de la persona que la lleve de la forma más real posible.

Anteriormente, el artista se dedicaba al mundo del Carnaval del Río de Janeiro, decorando los coloridos trajes y las acentuosas carrozas que preceden a esta festividad brasileña.

Pero en este atípico 2020, en el que la pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar nuestro estilo de vida, el artista brasileño ha decidido desinar su arte a fidelizar las caras de las personas en los cubrebocas.

Resultan asombrosas 

Artista brasileño personaliza mascarillas, para ello, utiliza un cubrebocas blanco, sobre la que pinta el rostro inferior de la persona que la utilice sin perder ningún tipo de detalle, como el tono de la piel, las arrugas, la nariz o los labios.

“Uso esta mascarilla para no perder mi identidad”, dijo el brasileño sobre sus creaciones. “Es vital que la gente se cuide, es bueno que la gente use mascarillas”. Además, Roriz asegura que con su iniciativa, la gente mira el lado positivo de tener que llevar obligatoriamente esta protección. “Tuve una reacción realmente positiva, la gente se ríe. Algo que estaba destinado a ser triste se convirtió en algo que trae alegría”, concluye.

Las tapabocas se han convertido en un bien esencial durante la pandemia del coronavirus para protegernos a la hora de contraer la enfermedad. Con esta iniciativa, la mitad del rostro ya no quedará oculto, y llevar la mascarilla puede resultar, incluso, divertido.

Con información: Versión Final

Otras Noticias: Un sismo de magnitud 6,1 sacude el sur de Filipinas


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud