La tarde del pasado lunes 2-N, agentes policiales reportaron el hallazgo de un par de cadáveres en la entrada del túnel de El Paraíso, Caracas.
Los cuerpos de los dos sujetos presuntamente resultaron arrojados por un bajante de basura desde la parte alta de la Cota 905.
La periodista Lysaura Fuentes dijo a través de su cuenta en twitter que las víctimas eran de apariencia morena y de aproximadamente entre 25 a 30 años. Asimismo, presentaban múltiples disparos en el cuerpo.
Se sospecha que resultaron asesinados por bandas criminales de la zona de El Paraíso. Al parecer resultaron lanzados por un bajante de basura desde la Cota 905, tuiteó.
Esto lo presumen, debido a que sobre el túnel donde lanzaron los cuerpos de los dos hombres en el basurero de la Cota 905; es una zona concurrida por “El Coqui”.
Vale recordar, que ésta persona «mantiene el dominio de toda la Cota 905 y parte de El Cementerio, así como El Paraíso», señaló el portal Efecto Cocuyo.
De hecho, a este grupo de delincuentes autoridades de seguridad lo asocian a tiroteos en la zona, de cometer delitos de extorsión, secuestro, asesinatos y venta de drogas. «Otro de los hechos en que se le señala a esta banda, fue un ataque a la sede de la Policía del Municipio Libertador en la Cota 905», agregó el portal.
Fuente: Panorama – ACN
Continúa leyendo: Ancianos fallecieron por una probable desnutrición en Puente Hierro
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela