HomeEconomíaZoom cambió límite diario para la venta de dólares en Venezuela

Zoom cambió límite diario para la venta de dólares en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La empresa de envíos Zoom realizó una modificación en su política de venta de dólares en efectivo en Venezuela en las últimas horas.

A través de un comunicado en sus redes sociales Zoom aclaró varios puntos que señalan el monto diario para el acceso de divisas.

En tal sentido, la empresa precisó que el límite máximo diario está establecido en USD 100, esto según la disponibilidad de cada oficina.

Además, la casa de cambio explica que el limite establecido para la venta de dólares en efectivo (USD 100), es distinto al monto límite del envío de la remesa.

Por lo que se puede recibir hasta USD 7.500 por operación diaria de remesa, a través de su aliado Western Unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZOOM (@zoom_enlinea)

Zoom cambió su política de venta de dólares en efectivo en Venezuela

Es preciso recordar que desde el 2021 , la empresa desarrolló iniciativas para tener tarifas competitivas en envíos de remesas hacia Venezuela, facilitar la disposición de dinero en minutos y contar con la posibilidad de recibir pago en dólares a través de una operación de cambio.

“Con el firme propósito de consolidarse en el mercado de remesas venezolano, Zoom Casa de Cambio se reinventa con una promesa en la que destaca la invitación a sus clientes de evitar riesgos mediante la rapidez, seguridad y conveniencia de sus servicios”, reza el documento.

La empresa detalló que debido a la pandemia por covid-19, habilitó a sus clientes las transacciones bajo la modalidad online, a través de www.zoomcasadecambio.com y el número telefonico 0501-9666-000, para operaciones de pagos y envíos internacionales desde casa.

“A estos beneficios se suma la posibilidad de que hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa de venta del Banco Central de Venezuela (BCV) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos a escala nacional”, señaló.

Con información de: NDV/2001/El Diario

Continúe leyendo: Nuevo servicio ‘Remesas Directas’ de la Plataforma Patria


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad