HomeDeportes¡Reina del mundo! Yulimar Rojas bate récord mundial y hace historia en...

¡Reina del mundo! Yulimar Rojas bate récord mundial y hace historia en Belgrado

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Yulimar Rojas consigue un nuevo récord mundial al concretar un salto de 15.74 metros. consiguiendo el oro en Belgrado, Serbia, en el mundial de atletismo, agrandando su leyenda en el deporte y la disciplina del salto triple.

La venezolana conquistó la pista de Belgrado al superar el récord impuesto por ella misma en los pasados Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, el cual es de 15.43m.

Yulimar Rojas se adueña del oro en Belgrado

Rojas conquistó este domingo el Campeonato Mundial bajo techo, celebrado en Belgrado, Serbia; este nuevo logro la elevó a lo más alto del podio y además impuso récord mundial indoor (bajo techo).

Yulimar Rojas récord mundial
Yulimar Rojas consiguió batir su propio récord mundial-Foto Cortesía

Con esta nueva corona, la venezolana escribe otro hito en el deporte al convertirse en la primera mujer en todo el orbe en conseguir el triplete mundialista de forma consecutiva; luego de que se alzara con el oro en Portland 2016, Birmingham 2018 y en Belgrado 2022.

El orgullo de Venezuela se vio bastante cómoda durante la competencia, su primer salto fue el que la llevó de manera inmediata; a dominar ante sus rivales (15.19m), el segundo intento fue nulo y en el tercer salto dejó registro de 15.04 metros.

Para su último salto, nuestra campeona olímpica guardó lo mejor de su artillería y con gran facilidad logró estampar su nombre una vez más en la historia del atletismo mundial con el mejor salto del torneo y el más épico de su carrera hasta ahora.

Con un salto de 15.74 metros, Yulimar Rojas voló en la pista de Belgrado para imponer un nuevo récord mundial.

Esta actuación de Yulimar representa un evento sin precedentes en el deporte venezolano y mundial ya que se ha convertido en la única atleta en conseguir el triplete dorado consecutivo.

Fuente: Líder

Continúa Leyendo: ¡Por el récord! Yulimar Rojas va por el triplete mundial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud