HomeEntretenimientoOscar Alejandro tras ser excarcelado: “Han sido las peores 32 horas de...

Oscar Alejandro tras ser excarcelado: “Han sido las peores 32 horas de mi vida” (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Warner Bros y HBO revelan la fecha de estreno de la nueva serie de Harry Potter

Después de meses de especulación, las productoras Warner Bros...

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...
spot_img
spot_imgspot_img

El youtuber venezolano, Oscar Alejandro, rompió el silencio y habló sobre su detención el pasado domingo, 31 de marzo, tras ser acusado de terrorismo por parte del Gobierno de Venezuela. 

En un video publicado en su canal de Youtube donde cuanta con más de 1.8 millones de seguidores; Oscar compartió detalles sobre su arresto y su estado actual de salud.

Oscar Alejandro fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; mientras se dirigía junto a su mamá y hermano a un viaje al Parque Nacional Canaima.

Luego de su arresto, lo llevaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, donde permaneció detenido durante todo un día.

“Llegamos a las cinco de la mañana a al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, íbamos a hacer el check in. Cuando los tres presentamos nuestras cédulas de identidad (su madre, su hermano y él mismo) la muchacha (de atención al público en el aeropuerto) nos dice que yo tenía un problema. Yo sí noté la cara de la muchacha un poco rara”, relató.

Seguidamente, afirmó: “Una funcionaria del Cicpc se me acercó y me mostró un documento; cuando leo y veo que tengo una solicitud por un tribunal con competencia de terrorismo y actos de odio, ¡te podrás imaginar, cuando escuché eso me asusté muchísimo! Me dio una crisis de nervios horrible”.

Oscar Alejandro habló tras su detención

Así mismo, contó que el lunes 1 de abril, día de su audiencia de presentación; el juez le otorgó el derecho de palabra.

“Yo dije que amo profundamente a mi país, y que cualquier cosa que dije a través de mis redes sociales lo sacaron completamente de contexto; porque sería incapaz de hacer un llamado a cualquier tipo de acción que afectara a mi gente amada de mi país”, agregó.

En el audiovisual Oscar Alejandro, expuso sus argumento; entre los que estaban que el video por el que era acusado lo grabó el año pasado; y que lo sacaron de contexto.

Oscar Alejandro deberá permanecer en Venezuela

Por ello, el juez determinó que no existían hechos contundentes para señalarlo como un terrorista ni para permanecer preso.

“Obviamente, han sido las peores 32 horas de mi vida; tengo que agradecer a todas las personas que estuvieron preocupadas por mí”, expresó el también comunicador.

Vale mencionar que Oscar Alejandro deberá permanecer en el país por si recibe otro llamado del tribunal.

Fuente: NDV/Redes

Continúe Leyendo: Nacho se vuelve viral al interpretar una canción cristiana (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud