HomeVenezuelaYaser Dagga: «55 años en los hogares venezolanos listos para más momentos...

Yaser Dagga: «55 años en los hogares venezolanos listos para más momentos Frigilux»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el aroma del buen café de la mañana, en la comida bendecida de los domingos con toda la familia, en el abrazo de mamá y papá dentro de una habitación bien fresquita, justo allí, en esos momentos, celebra Frigilux sus 55 años de tradición en Venezuela.

Yaser Dagga, presidente de la empresa de electrodomésticos más grande e innovadora del país, relata que volvió la mirada atrás para abrazar el camino andado en una tierra que tiene arraigada su marca Frigilux en cada hogar desde hace cinco décadas y media.

Este abril, todo el equipo de Frigilux unido en su aniversario, lanzó una campaña para rememorar las costumbres del venezolano con sus productos más apreciados en casa, esos que facilitan el día a día y permiten disfrutar buenos tiempos con los seres queridos.

La firma caló anteriormente con su mensaje publicitario de «Tarde o temprano», que, en este nuevo cumpleaños, suma la frase: «Tu momento Frigilux», para reafirmar su presencia en Venezuela.

«En todo este tiempo hemos crecido y aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante. Y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país», expresó Dagga.

Para el CEO de Frigilux, «sobre todo este último año tan difícil para el mundo entero, entendimos lo valioso de cada compartir y de fortalecer nuestro compromiso con los hogares venezolanos, incluso en las adversidades».

Años de logros tecnológicos

Reconocida en todo el territorio nacional por su tecnología de punta y alta calidad, Frigilux siempre ha estado a la vanguardia con los más elevados estándares internacionales, para que los venezolanos puedan acceder a productos que no tienen nada que envidiar a las mejores marcas del mundo.

Esfuerzos imparables de esta industria se han traducido en que la gente pueda ver evolucionar a toda velocidad los electrodomésticos más indispensables. Como las cocinas que han pasado de ser aquellas estufas que recordamos sencillas y a gas, a los modelos más novedosos de inducción. Igual que las neveras que ahora llegan en estilos que deslumbran, como las fascinantes French Door.

En su historia, Frigilux incluye con orgullo haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, ser pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales y mucho más.

Yaser Dagga, aseguró que su empresa mantiene su confianza intacta en Venezuela y que se ha reforzado cada línea de trabajo en medio de la pandemia, tanto en su sede en Guacara,  como en el área social con su Fundación Frigilux creada hace cinco años.

«Venezuela resurgirá, estamos convencidos de eso. Y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra buena gente venezolana», dijo.

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad