Salón de la fama abre sus puertas

46
Salón de la fama abre sus puertas - Noticiero de Venezuela

El Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol abre sus puertas después de haber estado cerrado durante más de tres meses debido al brote de coronavirus.

Se permitió la abrir las puertas del famoso monumento situado en Cooperstown, Nueva York; cuando su región -conocida como el Valle de Mohawk- entró en la fase cuatro del plan de reapertura del estado.

Salón de la fama abre sus puertas

El sitio web del Salón de la Fama indicaba que todos los miembros del personal y los invitados deben usar máscaras. También se espera un distanciamiento social de 6 pies, y el Salón está limitando la capacidad del museo para asegurar que se siga la regulación.

Además, hay más de 25 estaciones de limpieza manual disponibles en el museo.

El Teatro de la Tribuna permanecerá cerrado. La biblioteca y la librería también están entre las partes del museo que están cerradas, aunque las personas que hagan citas de investigación con al menos una semana de antelación podrán usar la biblioteca del museo.

El Salón de la Fama se cerró el 15 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Un mes más tarde, las ceremonias anuales de iniciación programadas para el 26 de julio se pospusieron hasta el año siguiente.

Para culminar, los antiguos jugadores Derek Jeter, Ted Simmons y Larry Walker y el difunto Marvin Miller (antiguo líder de la asociación de jugadores) de la clase 2020 están ahora programados para ser incorporados el 25 de julio de 2021, junto con la aún por determinar clase del Salón de la Fama de 2021.

El Salón de la Fama se abrió por primera vez en junio del año de 1939.

Continúa leyendo: Roberto Durán da positivo por coronavirus y permanece en el hospital


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV