Yankees y Medias Rojas buscan su boleto a la Serie Divisional

71
Serie Divisional


Los eternos rivales de la MLB se medirán este martes en el Feway Park por el boleto a la Serie Divisional, donde el ganador chocará contra Tampa Bay.

Con un interesante duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Nathan Eovaldi abrirán el encuentro, Cole (16-8); por los Yankees y un serio aspirante al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, y Eovaldi (11-9), por los patirrojos.

El ganador del encuentro se enfrentará este jueves en la primera ronda a los Rays de Tampa Bay, ganadores de la División Este del ´Joven Circuito´.

En la Liga Nacional, el partido eliminatorio para definir el comodín será este miércoles entre los Cardenales de St. Louis y los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles.

Los Yankees y los Medias Rojas estuvieron hasta última hora del domingo sin nada definido ya que los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle también tenían oportunidades, si los dos primeros perdían sus respectivos encuentros ante los Rays y los Nacionales de Washington.

Boleto a la Serie Divisional

Ambos equipos necesitaban una victoria para asegurar el boleto y los Yankees se impusieron a los Rays (1×0) y los Medias Rojas a Nacionales (7×5).

Los Marineros fueron eliminados por los Angelinos y los Azulejos, a pesar de ganar su encuentro dominical frente a los Orioles; no les alcanzó para seguir peleando el boleto.

Los otros enfrentamientos de las Series Divisionales serán entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, ganadores de las Divisiones Oeste y Central, respectivamente, mientras que en la Nacional lo harán Gigantes (Oeste) contra el ganador del comodín entre Cardenales y Dodgers, y Cerveceros de Milwaukee frente a los Bravos de Atlanta.

Continúa leyendo: Tom Brady regresa a New England con triunfo y récord en yardas de pase


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela