HomeMundoWinfried Stocker, el científico alemán que asegura tener la vacuna para el...

Winfried Stocker, el científico alemán que asegura tener la vacuna para el coronavirus

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Warner Bros y HBO revelan la fecha de estreno de la nueva serie de Harry Potter

Después de meses de especulación, las productoras Warner Bros...

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...
spot_img
spot_imgspot_img

Un científico multimillonario de nacionalidad alemana, llamado Winfried Stocker, asegura tener lista la vacuna contra el SARS-CoV-2. Stocker está tan seguro de la efectividad de su vacuna que la ha probado en sí mismo y está convencido de ser inmune al virus.

El prominente científico fué profesor de la Universidad de Lübeck (Alemania);  y además en la Facultad de Medicina de la Universidad de Wuhan (China).

En su carrera como empresario, se prioriza como fundador de una compañía de producción de sistemas y equipos de laboratorio. Además bajo su liderazgo ha creado Euroimmun, un laboratorio que él mismo describe como “extremadamente poderoso”. Este laboratorio se especializa en enfermedades infecciosas.

En este sentido, muy confiado, Winfried Stocker se negó a esperar a que los resultados de las pruebas fueses oficiales. Asegura que luego a aplicarse varias veces la vacuna, ha logrado desarrollar inmunidad contra el virus.

Vacuna desarrollada por Euroimmun

Todo esto se ha dado a conocer a través de su blog. En la misma publicación Stocker habla sobre la vacuna y explica que:

“La fuerza con la que el coronavirus nos afecta requiere un enfoque poco convencional.  En mi opinión, un programa de vacunación eficaz debe iniciarse lo antes posible”

De este modo, señala que el equipo de Euroimmun ha logrado reproducir un antígeno con el cual se pueden detectar los anticuerpos del SARS-CoV-2. Asimismo, explica que el ideas generales, la vacuna está basada en la subunidad S1 de la proteína espiga del coronavirus.

Una comunidad científica no tan satisfecha

Pese a toda la emoción del presunto descubrimiento, grandes facciones de la comunidad científica no están del todo satisfechas. En otro sentido, exigen pruebas de la efectividad de la vacuna desarrollada por el equipo dirigido por Winfried Stocker.

A esto ultimo se anticipa Stocker, proponiendo que la vacuna sea probada en un pequeño nunmero de voluntarios. Tras esto, sostiene que es posible probarla en la población de riesgo y por ende en el resto de la sociedad.

De este modo, el científico asegura que entre los vacunados con el antígeno basado en el S1 no habrá rastro del SARS-CoV-2.

Continua Leyendo: Falleció el primer niño en Francia por la enfermedad de Kawasaki


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud