HomeVenezuelaNicolás Maduro reconoció que la voz de Diosdado Cabello sonaba diferente

Nicolás Maduro reconoció que la voz de Diosdado Cabello sonaba diferente

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, manifestó en la transmisión televisada del pasado lunes que la voz en la conversación telefónica que se oyó minutos antes es de Diosdado Cabello, a pesar que despertó dudas ante la notoria diferencia.

Voz de Diosdado Cabello

“En esta pandemia todo cambió. Hasta la voz de Diosdado cambió”, manifestó Maduro, dando a reconocer que se percató de la divergencia en la voz del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Su voz está diferente porque está saliendo de una batalla dura, y está ronco, pues. Pero siempre salen los escuálidos a decir estupideces”, agregó.

Esto, con respecto a quienes han estado afirmando que quien hablaba por teléfono no era el número dos del chavismo.

Aunque el exgobernador del estado Miranda justificó su cambió de voz por causa de una ronquera; se notaba una marcada diferencia en aspectos característicos como la modulación, el ritmo y el tono, si bien uno de los efectos del coronavirus es el quiebre de la voz.

A semanas de que Cabello confirmó estar infectado con coronavirus, no se le ha vuelto a ver en público. De allí que la llamada telefónica de este lunes despertó suspicacias; incluso antes de oírse la voz; puesto que el resto de los dirigentes estaban conversando con Maduro por vídeo llamada.

“Estoy en tratamiento, por eso no puedo salir en vídeo”, se justificó al culminar la conversación por teléfono.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Henri Falcón: El voto es la única manera de lograr un cambio político en el país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad