Cabello aseguró que gasolina proveniente de Irán no es apta para escuálidos

587
Gasolina no apta para escuálidos - Noticiero de Venezuela


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió sobre el buque cargado con combustible proveniente de Irán con destino a Venezuela. “No apta para escuálidos”, dijo acerca de quienes podrán gozar de la gasolina importada del Medio Oriente.

Gasolina “no apta para escuálidos”

Dentro de las declaraciones del chavista, comentó en su programa de televisión transmitido por VTV, Con el Mazo Dando que el cargamento es de origen comunista.

“Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos. ¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el gobierno y pueblo de Irán”, manifestó Cabello.

Distinto a esto, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, comentó que utilizará a la FANB para servir de escoltas a los buques cuando lleguen a la costa venezolana. Al mismo tiempo, dio un agradecimiento por el apoyo del país con quien ha estrechado lazos durante el período de cuarentena del coronavirus con Nicolás Maduro.

En respuesta a Donald Trump

Del mismo modo, días antes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que intentaba ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos. No obstante, el número 2 del chavismo contrarió dichas declaraciones.

“Señor Trump, a usted o lo están engañando o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela”, comentó Cabello.

Fuente: Tachira Noticias

Continúa leyendo: Casos de covid-19 en el país asciende a 824 con 75 nuevos contagios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela