HomeDeportes¡A semifinales! Vinotinto de Fútbol Playa venció a Uruguay y va por...

¡A semifinales! Vinotinto de Fútbol Playa venció a Uruguay y va por más

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Vinotinto de fútbol de playa continúa su paso arrollador por la Copa América 2022 y avanzó a semifinales venciendo a su similar de Uruguay.

Asimismo este miércoles, la Selección Nacional de Fútbol Playa, disputó el último partido correspondiente a la fase de grupos ante el seleccionado de Uruguay.

Los Vinotinto sellaron la victoria cuatro a tres y conquistaron la clasificación a semifinales de la Copa América de fútbol playa, en el estadio mundialista Los Pynandi, sede ubicada en Luque, Paraguay.

El equipo Vinotinto, inició el encuentro perdiendo uno por cero, tras una chilena del pívot Andrés Lens.

Seguidamente los criollos igualaron la pizarra con una asistencia aérea de Rosdel Rámos, para el delantero José Semprún, quien la puso dentro de la red con un cabezazo al costado derecho del arco rival.

Vinotinto de fútbol de playa imparable a semifinales

El guardameta Hengelbert Prado, realizó un control con el muslo, para dominar dos veces y mandar un bombazo a la escuadra del arco celeste y colocar el dos a uno en el marcador.

Posteriormente, los uruguayos, igualaron el marcador dos a dos tras un golpe rastrero por el costado izquierdo del arco venezolano.

Semprún hizo lo propio; y  un gol de tiro castigo que superó al guardameta charrúa y nuevamente el combinado tricolor toma la delantera tres a dos.

La celeste en el intento de lograr el empate y buscar la victoria; hacen un saque largo pero impreciso para que Edgar Castellanos despeje y termine sorprendiendo al arco rival al colocar el cuatro a dos, a favor de la selección nacional.

Con este resultado Venezuela avanza a las semifinales de la Copa América disputada en Paraguay, con el sueño de conquistar el trofeo si mantiene el ritmo de juego.

Fuente: Meridiano

Continúa Leyendo: Perú no vio luz ante Venezuela en el fútbol de playa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad