Perú no vio luz ante Venezuela en el fútbol de playa

100
venezuela perú fútbol playa
Foto Cortesía: Federación Venezolana de Fútbol
“Nasar

Venezuela se hizo sentir frente a su similar de Perú en el fútbol de playa y derrotando a los incas por la mínima, en el tercer encuentro de la Copa América Paraguay 2022 de Fútbol Playa.

En el encuentro disputado los de la Vinotinto se impusieron a Perú 3 goles por 2 en el duelo de la etapa inicial la escuadra criolla logró un éxito en la reciente jornada del Grupo B.

José Semprún fue el autor del doblete. Por su parte Edgar Castellanos facturó la diana restante de una selección nacional que está bajo la dirección técnica de Wilmer García.

Por la selección peruana marcaron los goles  Billyvardo Velezmoro y Jean Vargas.

Venezuela se impuso ante Perú en fútbol de playa y va por más

Venezuela volverá a la acción el viernes, a las 12:30 pm; cuando se mida con Uruguay en un partido clave en sus aspiraciones de mantenerse con vida en esta Copa América.

Los criollos volverán a la arena el próximo miércoles 25 de mayo para enfrentar a Uruguay, en un duelo directo por el segundo lugar del Grupo B.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informó que a semifinales avanzarán los ocupantes de los dos primeros puestos de los grupos A y B; los cuales se cruzarán en esta instancia (1ero del A contra 2do del B, y 1ero del B contra 2do del A), para definir a los protagonistas de la Gran Final.

Los compromisos serán disputados en el Estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en la ciudad de Luque.

La mejor actuación de la selección venezolana fue en la primera edición del torneo, celebrada en Brasil en 2016; en la cual ocupó el tercer lugar tras superar a Uruguay 7-6.

La información fue difundida por el diputado, Pedro Infante, mediante la red social Twitter @pinfantea.

Fuente: Líder

Continúa Leyendo: Tres árbitros venezolanos dirán presente en el Mundial Qatar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg