La Vinotinto busca ante Marruecos el pase a cuartos en Mundial de Futsal

73
La Vinotinto en Mundial de Futsal


Venezuela se enfrentará este miércoles 22 de septiembre a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Futsal 2021 que se disputa en Lituania.

Tanto la selección Vinotinto como sus rivales africanos llegan invictos a esta fase del torneo en busca de avanzar a cuartos de final.

El partido se disputará a partir de la 1:00 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Kaunas Arena, en la isla de Nemunas, la segunda ciudad más grande de Lituania.

Venezuela cumplió con un gran papel en la fase de grupos, donde terminó con dos victorias y un empate. Sin embargo quedó en la segunda posición por debajo de Kazajistán.

La Vinotinto cerró su participación el pasado sábado cuando se midieron al conjunto kazajo en un duelo sumamente cerrado en el que alcanzaron a empatar 1-1.

Por su parte, Marruecos también cumplió con un papel invicto en la fase de grupos al sumó una victoria y par de empates, quedando por debajo de Portugal pero mostrando un juego sólido.

Los africanos justamente cerraron la fase de grupos el pasado domingo con un espectacular empate 3-3 ante Portugal demostrando que están entre los mejores del mundo.

800 Noticias  La Vinotinto en Mundial de Futsal

Continua Leyendo: Yulimar Rojas recibe la orden Libertadores de América


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela