HomeMundoVideo viral El “Spiderman sin hogar” detiene un auto fugitivo

Video viral El “Spiderman sin hogar” detiene un auto fugitivo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

En el video de un hombre en Lubbock saltando a un automóvil en movimiento se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Por qué un hombre sin hogar saltó encima de un auto descontrolado? Al parecer, se detuvo un gran desastre luego que un auto diera la marcha sin su conductora al volante.

Sergio Ramírez dijo que estaba en la ciudad visitando a su familia cuando vio un automóvil afuera de un Dollar General avanzar, chocar contra una acera y girar hacia atrás en círculos continuos. Ramírez dijo que la dueña del vehículo lo había dejado encendido mientras entraba en una gasolinera vecina.

Viral el “Spiderman sin hogar”

Fue simplemente caótico. Todo el mundo sale corriendo de la tienda, la señora estaba gritando, quiero decir, obviamente porque vio su coche dando vueltas“, dijo. Ramírez comenzó a registrar el incidente y dijo que sucedió algo inesperado.

Un vagabundo que por lo general he visto un par de veces, salió de la nada”, dijo Ramírez. El usuario que grabó el video dijo que el hombre saltó al auto y pudo abrir la puerta del auto mientras giraba para estacionarlo. Spiderman sin hogar

No sabía lo que estaba pasando, escuché a alguien gritar”, dijo John Vasquez, el hombre que saltó al auto. “Vi este auto dar vueltas y vi a una amiga mía tratar de agarrar la puerta y no pudo hacerlo. Estaba descalzo [y] corrí, [y] simplemente salté sobre él “.

Vásquez dijo que duró aproximadamente un minuto y medio encima del auto antes de poder detenerlo. “Nunca hice algo así en mi vida”, dijo Vásquez. “La señora dijo ‘Dios mío, gracias, gracias, gracias, estaba muy emocionada, [y] mi amigo tenía las manos en el aire”.

Información Depor

Continua Leyendo: ¡Ternura total! Estos son los cuidados que deben tener los Poodle


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud