Vídeo subido de tono entre Jennifer López y Maluma enciende las redes

151
Vídeo de Jennifer López y Maluma - ndv

En un adelanto del nuevo vídeo de la canción «Pa ‘Ti», Jennifer López y Maluma muestran toda su sensualidad a través de imágenes que enloquecen a sus fans. El clip de la colaboración entre las dos estrellas de la música latinoamericana subió la temperatura en las redes y recibió una avalancha de comentarios.

El vídeo muestra a la artista de 51 años de edad en una serie de escenas de gran intimidad con el cantante de 26, mientras se sienta en su regazo y él le acaricia el rostro.

En los primeros minutos del adelanto, la estrella de World Of Dance se aproxima al colombiano y todo parece indicar que está a punto de besarlo. El audiovisual comienza con una despampanante Jennifer enfundada en un vestido blanco y peinada hacia atrás inclinándose sobre el artista.

Asimismo, en otro punto del video de Jennifer López y Maluma , se ve a la cantante de “Get Right” vistiendo un abrigo de piel beige y un traje gris con lentes de sol, desbordando glamour. Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Pa’ Ti” y “Lonely”. Los temas serán presentados este jueves a través de la red social TikTok.

Igualmente, J-Lo y Maluma actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me; que se estrenará en febrero de 2021, coincidiendo con el Día de San Valentín.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: ¡Ya es mamá! Diosa Canales dio a luz a su primogénito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV