La ex reina de belleza dió contundentes declaraciones sobre los ataques que ha recibido su hija
La Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, habló recientemente sobre El acoso en contra de su pequeña Sofía y su lucha contra el bullying.
En una entrevista para el podcast Sin drama no hay show con Kerly Ruiz, la modelo venezolana compartió sus miedos y preocupaciones como madre, y cómo ha sido difícil para ella ver a su hija ser víctima de ataques peyorativos.
Ramírez reveló que su hija Sofía, quien a recibido ataques en las redes sociales por su condición de nacimiento llamada ptosis palpebral, también conocida como párpado caído. La niña forma parte fundamental de estas campañas en las que su mamá la hace partícipe.
“Mi mayor miedo es dejar a Sofía sola”, dijo Ramírez. “Con Sofía se repitió el bullying, los ataques peyorativos, y esta vez dije no, pero ha sido difícil, porque los niños son muy inocentes y se está perdiendo esa inocencia por culpa del adulto”.
“Nadie entiendo los procesos, nadie se pone en el lugar de ese papá y esa mamá que están dentro de la diversidad y yo digo, quien se ocupa y se preocupa, trata de sacar a sus hijos adelante y que recuerde que diagnostico no es pronostico, pero esa es una de las cosas que yo también me planteo que pasará con mi Sofia si yo no estoy, por eso yo me cuido”, dijo Veruzhka Ramírez en medio de la conversación con Kerly.
Veruzhka Ramírez y su lucha contra el bullying
El acoso en contra de Sofía, según contó su propia madre, empezó cuando compartió una foto de ella. Veruzhka Ramírez recordó que lo que salió de allí fueron comentarios muy desagradables.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Veruzhka Ramirez (@veruzhkaramirez)
“Empezó el ataque hacia Sofía, que qué fea, que la niña cara de rata, que la niña la cara derretida, y a raíz de todos esos ataques yo dije, ‘no, esto es bullying'”, comentó.
De esta misma manera, Ramírez recalcó que ella siempre estará para Sofia para defenderla y apoyarla en lo que necesite.
Además, la venezolana manifestó que su pequeña es su inspiración para levantarse y acostarse, por lo que siempre es constante en su trabajo para darle mejor calidad de vida a su heredera.
“A través de Sofía yo estoy sanando muchas de mis vivencias y sobre todo, no repetir la historia con ella”, expresó.
Asimismo, la exreina de belleza manifestó que ha mejorado su actitud con la niña, no le grita solo la guía para que haga las cosas bien.
“Incluso cuando la quiero corregir y alzo la voz, retrocedo, soy humana, tengo derecho a equivocarme, pero si Dios me dio la oportunidad de tener a este ser en mi camino, por qué voy a gritarle, a amedrentarle, no”.
Con información de Revista Ronda / El Cooperante
Continúe leyendo: La Chinita se reencuentra con sus feligreses este sábado 28 de octubre
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @