HomeDeportesEste viernes 21 Venezuela vs. Ecuador de cara al Mundial 2026

Este viernes 21 Venezuela vs. Ecuador de cara al Mundial 2026

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Venezuela vs. Ecuador se enfrentará este viernes 21 de marzo, con la esperanza de conseguir una victoria tras haber acumulado ocho partidos sin triunfos en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, hogar del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, a las 5:00 pm, hora de Venezuela.

La Vinotinto llega a este partido en una situación complicada y con varias ausencias significativas. El encuentro podrá ser seguido a través de la señal de Venevisión en Venezuela y por El Canal del Fútbol en Ecuador. Posteriormente, la selección se medirá contra Perú el 25 de marzo en Maturín, estado Monagas.

Venezuela vs. Ecuador

En las nuevas fechas de las eliminatorias, Venezuela ocupa la octava posición en la tabla con 12 puntos tras 12 partidos disputados. Actualmente, se encuentra fuera de la zona de repechaje y busca una victoria que le permita superar a Bolivia, que está en la séptima posición.

El equipo dirigido por Fernando Batista ha tenido un rendimiento deficiente en estas eliminatorias. En noviembre, la selección empató 1-1 con Brasil y luego sufrió una derrota de 4-2 ante Chile en Santiago, resultados que han alejado sus posibilidades de clasificar al Mundial.

Por otro lado, Ecuador se enfrenta a la Vinotinto con un panorama más favorable. Se sitúa en la tercera posición de la clasificación general, detrás de Argentina, que lidera la tabla, y Uruguay. El torneo clasificatorio ofrece seis plazas directas y una oportunidad de repechaje contra selecciones de otras confederaciones.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: El Papa superó la ventilación mecánica y cada vez está mejor


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad