HomeVenezuelaVenezuela registró 11 nuevos fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Venezuela registró 11 nuevos fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El ministro de comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Alfred Nazareth, informó este lunes 1 de noviembre que en las últimas 24 horas se registraron en el país 715 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 714 por transmisión comunitaria y 1 caso importado, mientras que 11 nuevos fallecidos por Covid-19.

En el balance diario sobre el virus, Nazareth precisó que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Cojedes 143, Miranda 131, Caracas 98, Barinas 95, Aragua 61, entre otras entidades.

Indicó además que el único caso importado se trata de 1 mujer que viene desde Panamá, con entrada por La Guaira.

Sobre las cifras globales informó que Venezuela llegó a un total de 407.866 casos confirmados, 391.840 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios. Mientras que 11.124 casos están activos, 10.663 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 461 en clínicas privadas.

800 Noticias

Continúa leyendo: Niña venezolana de 3 años fue violada y golpeada por su padrastro en Perú


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud