Mujer dio a luz en la Comandancia General de Politáchira

60
Mujer dio a luz Politáchira


En horas de la madrugada de este lunes, funcionarios que se encontraban de servicio nocturno en la Comandancia General de Politáchira, recibieron a una mujer embarazada, en pleno trabajo de parto, quien llegó para solicitar que le ayudaran a trasladarse a un centro de salud, a fin de dar a luz a su hijo.

De inmediato, el personal de enfermería de la ambulancia, atendió a María de los Ángeles Moreno, percatándose que ya no había tiempo de trasladarla; pues su primer hijo estaba por nacer; de manera que, prefirieron atender el parto allí mismo.

Sin ningún problema, asistida por personal de enfermería; la dama trajo al mundo a un robusto y sano varón.

Para el comisario General Wilman Rivera Torres, director de la institución, lo sucedido la mañana de este lunes en la comandancia; Día de todos los Santos, representa una bendición de Dios.

“El que la criatura fuera atendida por funcionarios de nuestra institución y que prácticamente, vino al mundo aquí; en la Comandancia de la policía, es una señal del renacer de la institución, del cambio que en los últimos meses hemos realizado, para beneficio de los funcionarios y de los tachirenses”, apuntó.

Gracias a la gran labor del personal que se encontraba de servicio esta joven, de 24 años de edad, residente del sector 23 Enero parte alta; dio a luz un hermoso varón el cual nació sano y salvo. La madre y él bebe fueron de inmediato trasladados en nuestra ambulancia al Hospital Central, donde los galenos atendieron a ambos, expresó.

Con información de Prensa PoliTáchira

Continúa leyendo: Suben a 6 los muertos tras derrumbarse un edificio en Nigeria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela