HomePortadaVenezuela recibirá su primer crucero europeo después de 15 años

Venezuela recibirá su primer crucero europeo después de 15 años

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El próximo 3 de enero atracará en un puerto de la isla de Margarita el buque “Amadea”, el primer crucero europeo que arriba a Venezuela después de 15 años.

Así lo informó este viernes en una publicación de Twitter, la empresa estatal de puertos marítimos (Bolipuertos).

“Con alegría y compromiso, el equipo de Bolivariana de Puertos supervisa las obras y trabajos preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache a casi 500 turistas europeos; que visitarán la isla de Margarita en el arribo del crucero Amadea”, escribió la empresa en un tweet.

Vale mencionar que el Amadea es un buque alemán que llevará hasta la isla venezolana de Margarita a viajeros provenientes de España; Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón.

Crucero europeo «Amadea» arribará a Venezuela en enero

“Se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa”, dijo para ese entonces Padrón.

Pese a contar con una extensa salida al mar Caribe, los puertos de Venezuela bajaron de forma drástica su movimiento como resultado de la crisis económica y política que atraviesa el país; situación que empeoró tras las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Guaidó propone elegir este viernes a un nuevo presidente interino


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Reportan emergencia en la central hidroeléctrica en el Guri

La acumulación de deterioro y la ausencia de mantenimiento...

Este jueves 17 se reanuda el segundo período de negociación

La administración gubernamental de Venezuela y la representación de...

El FBI comunicó la aprehensión en Venezuela de «El Ingeniero»

El FBI comunicó el martes pasado la aprehensión en...

EEUU entregó una nueva donación de equipos médicos en Caracas

La organización no gubernamental Project CURE, con sede en...

Alex Saab se declaró culpable ante el tribunal en Miami este lunes

El caso de Alex Saab experimentaría un cambio drástico...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad