HomeEconomíaVenezuela se prepara para posible recuperación económica

Venezuela se prepara para posible recuperación económica

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

El 21 de abril, el gobierno de Venezuela se prepara para posible recuperación económica y establece un Foro de Diálogo Social.

Hace unos días, el presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a representantes del Foro Ciudadano. Un foro de organizaciones venezolanas de oposición, que incluye a destacados miembros de la sociedad civil.

Nuevo Tribunal Supremo de Justicia

Durante la reunión, sus representantes, activistas de derechos humanos, académicos, sindicalistas y empresarios; todos del campo moderado. Exigieron la reconstrucción del país. Estos incluyen propuestas para nombrar una nuevo Tribunal Supremo de Justicia.

“Hemos decidido reactivar el diálogo nacional con todos los sectores políticos, culturales, sociales. El diálogo de México recibió un duro golpe”.

“Pero si estamos pidiendo diálogo para el mundo tenemos que dar el ejemplo. Vamos a un diálogo más amplio e inclusivo en el país”, aseveró el mandatario nacional, en compañía de la primera dama y diputada Cilia Flores, y de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente ejecutivo, autorizó el establecimiento de una oficina de la Corte Penal Internacional en Caracas. Continúa negociando con las autoridades estadounidenses, para solicitar una licencia para explotar campos petroleros en Venezuela, informó El País.

Mientras tanto, las relaciones con la federación de empleadores Fedecámaras se encuentran en una coyuntura particularmente óptima. Con recomendaciones que se superponen mutuamente y parámetros acordados para coexistir. El empresariado ha utilizado esta grieta para hacer ver a Jorge Rodríguez y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Las desventajas de la postura en constante cambio de Maduro; sobre el capital y las posibles dificultades para aumentar la inversión privada en el país sin seguridad jurídica.

Con Información de: Notitarde

Sigue Leyendo: Cinco datos que demuestran que en Venezuela no todo se arregló


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud