HomeDeportesVenezuela perdió ante Panamá en el partido inaugural

Venezuela perdió ante Panamá en el partido inaugural

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este jueves se dio inicio a la Serie de Las Américas en Venezuela con un espectáculo de drones y una actuación musical, aunque el equipo Navegantes del Magallanes de Venezuela perdió 8-7 ante Panamá en el partido inaugural.

Esta competencia de béisbol se organiza en paralelo a la tradicional Serie del Caribe, que este año se trasladó a México.

Venezuela, por su parte, decidió no participar en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Guadalajara y, en su lugar, optó por organizar la segunda edición de la Serie de Las Américas.

En esta nueva competencia participan Argentina, Colombia, Curazao, Nicaragua, Cuba y Venezuela, todos ellos ausentes de la Serie del Caribe. Además, se unió Panamá, que compite en ambas ligas con diferentes equipos.

Ante un estadio casi desierto, se dio inicio al segundo partido del torneo, donde se enfrentaron el equipo panameño, campeón defensor, Águilas Metropolitanas, y el Buque.

En un encuentro previo, Argentina logró una ajustada victoria sobre Curazao, con un marcador de 8-7, en un emocionante juego que se extendió a extrainnings.

La primera edición de la Serie de Las Américas tuvo lugar en Nicaragua en 2025, mientras que Panamá estaba programado para ser el anfitrión en 2026, antes de que la sede se trasladara a Venezuela.

Los partidos se llevan a cabo en el Estadio Monumental de Caracas, el más moderno del país con capacidad para 40,000 espectadores, así como en el Estadio Forum, ubicado en La Guaira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Magallanes representará a Venezuela en la Serie de las Américas 2026


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Shell

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, llevó a cabo una...

Fiscal Tarek William Saab renuncia ante la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional anunció que ha recibido la renuncia...

Estados Unidos realiza una inspección en el Aeropuerto de Maiquetía

Una delegación de la Administración de Seguridad en el...

Es oficial, comienzan los trabajos de remodelación del Helicoide

Este lunes iniciaron las obras de remodelación en El...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad