HomeDeportesMagallanes representará a Venezuela en la Serie de las Américas 2026

Magallanes representará a Venezuela en la Serie de las Américas 2026

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Navegantes del Magallanes no dispone de mucho tiempo para celebrar su reciente título en la LVBP, ya que ahora debe enfocarse en su preparación para la Serie de las Américas Gran Caracas 2026, donde representará a Venezuela.

Este torneo, que celebra su segunda edición bajo la organización de la ABAM (Asociación de Béisbol de las Américas), tendrá a Panamá como el actual campeón y contará con el país como sede e invitado especial tras su salida de la Serie del Caribe este año.

Magallanes en la Serie de las Américas

El certamen se llevará a cabo del 5 al 13 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar y el Estadio Jorge Luis García Carneiro. Asimismo, se darán cita la selección turca junto a los campeones de Panamá, Nicaragua, Curazao, Colombia, Cuba y Argentina.

La cantidad de equipos participantes permitirá un formato de todos contra todos en la primera ronda, con tres partidos diarios, mientras que un equipo tendrá jornada libre.

Los cuatro mejores equipos avanzarán a las semifinales, donde el primero de la tabla se enfrentará al cuarto clasificado y el segundo al tercero. Los ganadores de estas llaves disputarán la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto.

Asimismo, el calendario de la selección venezolana se compone de varios encuentros importantes: comenzarán su participación enfrentándose a Panamá, seguidos de partidos contra Argentina, Nicaragua y Cuba. Tendrán un día de descanso el 9 de febrero y finalizarán la fase de grupos contra Colombia y Curazao.

Es relevante mencionar que el equipo Magallanes, en representación del país, disputará la mayoría de sus partidos en el Estadio Monumental, a excepción del encuentro contra Nicaragua, que se llevará a cabo en Macuto.

Los horarios de los partidos están programados para la 1:30 PM, 4:30 PM y 7:30 PM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Magallanes se consagra campeón de la LVBP 2025 – 2026


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad