Se encenderán los motores con la 16ta edición del Venezuela Off Road en Valencia

149
“Mulltimax”
Venezuela Off Road en Valencia- ndv
Foto: cortesía
“Dagga

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo en Valencia la décima sexta edición del Venezuela Off Road; la actividad comercial y automovilístico 4×4 más importante del país realizará.

Este 2023, llega a su edición número 16 luego de que, en el 2022, se reactivara en su ciudad inicial, Valencia.

Es así, que luego de varios años, las actividades variadas que la organización trae; fueron y serán del disfrute de toda la familia y aficionados.

Respecto al Venezuela Off Road 2023, este año cambió de sede, puesto que será en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis de Valencia.

Venezuela Off Road en Valencia

De acuerdo a una nota de prensa, las actividades extremas incluyen este 2023, una pista 4×4 y una de test drive.

Además, contará con un espacio comercial para que más de 130 marcas expongan sus productos y servicios; a todos los visitantes.

De igual manera, las personas podrán encontrar en 40 mil metros cuadrados, un área gastronómica; zona infantil y un beer garden para los amantes de la cerveza.

Aunado a todo lo antes descrito, habrá una variada cartelera cultural en la que se darán cita artistas plásticos; y agrupaciones musicales nacionales e internacionales.

Pista 4×4

Respecto a las competencias 4×4, de acuerdo a la programación, inician el viernes 3 de noviembre con la válida de Rusty Track; en la que participan pilotos de todo el país.

Asimismo, los organizadores del Venezuela Off Road 2023, revelaron que este noviembre en Valencia, algunos asistentes del público; tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de subir de copilotos a vehículos todoterreno.

Venezuela Off Road en Valencia- ndv
Foto: Cortesía

Al tiempo, podrán recorrer junto a los expertos el emocionante circuito de barro; rocas, agua y caminos irregulares de la pista test drive.

Ahora, el sábado 4 de noviembre, planean llevar a cabo la Copa Automóvil; la cual constará de más de 100 premiaciones en sus diferentes categorías.

La Voz Off Road

El lanzamiento de La Voz Off Road, es una de las actividades nuevas que realizan en esta edición del Venezuela Off Road en Valencia.

Este, se trata de un concurso abierto a todo público y cuyas rondas clasificatorias; se realizarán en 10 reconocidos locales comerciales de la Gran Valencia, para elegir a dos clasificados por sede.

De acuerdo a los organizadores, esos locales son: Vizio Bar, All Bowling Bar, 360Bar Grill, Pool Bola 9, Casa Vieja Restaurant; además Rancho Hong Kong, Pin 5 Bowling, Feria Nocturna C.C San Diego y Capitan Grill.

También, Brew House Valencia, Caobas Gourmet, La Choza Food Park y Metroland Valencia.

Las voces que se hayan destacado avanzarán a la ronda de semifinal el próximo 26 de octubre; en los espacios del Parque de Diversiones Metroland.

Luego, los seleccionados pasarán a la gran final, el próximo 3 de noviembre; quienes se subirán a la tarima principal del Venezuela Off Road Festival en Valencia.

Venezuela Off Road en Valencia- ndv
Comunicado oficial.

Con información: NDV/Nota de prensa

Continúe leyendo: Venezuela Off Road: ¡El motor show del país vuelve por más!


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga