HomeVenezuelaVenezuela inició marzo con 429 nuevos contagios por covid-19

Venezuela inició marzo con 429 nuevos contagios por covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump amenazó a China con aranceles adicionales del 50 %

En el contexto del desorden generado en los mercados...

Manuel Turizo anunció su gira internacional en más de 25 ciudades

El colombiano Manuel Turizo anunció este lunes su gira...

El CNE anunció el inicio de las postulaciones para las elecciones del 25 de Mayo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que a partir...

Este lunes, el dólar paralelo en Venezuela se cotiza en 96,48 Bs.

El valor del dólar paralelo en Venezuela inició la...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Venezuela reportó este lunes cuatro fallecidos y 429 nuevos contagios por covid-19, de los cuales 410 son por transmisión comunitaria y 19 provenientes del exterior.

De acuerdo a los datos difundidos por el ministro de la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, los dos primeros decesos corresponden al estado Anzoátegui; ambos del sexo femenino de 62 y 74 años, respectivamente.

El tercer y cuarto fallecido a causa del covid-19 son residentes del estado Miranda y Zulia, ambos mayores de 70 años.

En relación a los contagios, Distrito Capital encabeza la lista de la jornada con 126 positivos, seguido del Zulia (80), Miranda 80, Yaracuy (33), Aragua 19, La Guaira (15), Carabobo (13), Mérida (13), Anzoátegui (6), Portuguesa (5), Lara (5) y Monagas (5).

Trujillo (4), Táchira (2), Guárico (2), Falcón (19 y Cojedes (1) también reportaron contagios este lunes.

De los 19 casos importados 13 vienen de México, tres de Panamá; dos de Turquía y otro de República Dominicana.

Con este balance Venezuela contabiliza 1.348 fallecidos y 139.545 casos confirmados; de los cuales 131.647 se han recuperado del nuevo coronavirus, mientras que 6.550 permanecen activos.

Continua Leyendo: Cierran puente sobre el Lago de Maracaibo para concierto de Anabella Queen


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud