HomeDeportes¡Oficial! Venezuela ingresó a la Federación Internacional de Pádel

¡Oficial! Venezuela ingresó a la Federación Internacional de Pádel

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...

Maduro acude al secretario de la ONU tras el bloqueo y las amenazas de EEUU

El presidente Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con...

Al parecer, Maduro ordenó a la Armada que escolte buques petroleros

Nicolás Maduro ha instruido a la Armada venezolana para...

Diosdado: El país está bajo una amenaza del «imperialismo»

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Histórica hazaña del deporte de Venezuela, y es que la Federación Venezolana de Pádel (FVP) anunció este domingo que se convirtió formalmente en miembro de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

A través de su cuenta en Instagram, reveló que la decisión se tomó el pasado viernes 7 de julio durante la 32 Asamblea General de la FIP que se realizó en la ciudad de Roma, en Italia.

«Nos llena de profundo orgullo y alegría informarles que oficialmente somos miembros de la Federación Internacional de Pádel (FIP), junto a 7 países que también se suman a esta gran familia del Pádel Mundial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FVP (@federacionpadelve)

Venezuela Federación Internacional de Pádel

También se conoció que la Asamblea aprobó el ingreso de Venezuela a la Federación Internacional de Pádel, al tiempo que Venezuela felicitó a todos los países y jugadores.

Finalmente, la federación de Venezuela agradeció al Ministerio para la Juventud y el Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y al Comité Olímpico Venezolano por el apoyo a esta nueva disciplina en el país.

Con respecto a esta disciplina, actualmente Venezuela cuenta con más de 2 mil 500 jugadores en todo el país, además de 64 clubes de pádel en 10 estados.

Con información de: Venezuela News / El Universal / Meridiano

Continúe leyendo: Sonia O’Neill anuncia su retiro temporal de La Vinotinto femenina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud