HomeDeportesVenezuela empata con Colombia en la Copa América Femenina

Venezuela empata con Colombia en la Copa América Femenina

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las selecciones femeninas de Venezuela y Colombia firmaron este miércoles un empate sin goles en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Femenina que se lleva a cabo en Ecuador. Con este resultado, ambas selecciones sumaron su primer y único punto, lo que les hizo perder terreno en el Grupo B, que es liderado por Brasil con 6 puntos. Paraguay le sigue con 3 y Bolivia cierra la tabla con dos derrotas.

El partido fue dinámico para Venezuela y Colombia, con alternancia en el control del balón y oportunidades de gol en ambas porterías, aunque sin la precisión necesaria en la definición.

Venezuela en la Copa América Femenina

Colombia intentó presionar para dominar el encuentro y poner en aprietos a su oponente, pero le faltó calma y organización.

La Vinotinto Femenina estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Daniuska Rodríguez desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el travesaño. Esta fue la oportunidad más cercana al gol en el primer tiempo.

Venezuela elaboró una excelente jugada desde la mitad del campo, y Michelle Romero, por el costado derecho, disparó a portería, pero la portera Luz Tapia desvió el tiro en el minuto 52.

El equipo nacional, bajo la dirección del brasileño Ricardo Belli, llega a este encuentro tras un debut decepcionante al perder 2-0 contra Brasil. La principal misión del entrenador es lograr que el equipo se clasifique para el Mundial 2027.

En la tercera jornada del torneo, Brasil tendrá un descanso, mientras que Venezuela se enfrentará el sábado al colista Bolivia y Colombia se medirá con Paraguay.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: El FC Barcelona le entrega oficialmente el núm. 10 a Lamine Yamal (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud