HomeDeportesVenezuela conquistó su primer triunfo ante Panamá

Venezuela conquistó su primer triunfo ante Panamá

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...

Estados Unidos disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU), disuadió al...
spot_img
spot_imgspot_img
Leones del Caracas, representantes de Venezuela sumó su primer triunfo en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 tras vencer 5-2 a los Federales de Chiriquí de Panamá.

Los Leones del Caracas cumplieron este jueves con las expectativas al exhibir, como anfitriones, su superioridad ante los panameños Federales de Chiriquí en el último partido de la primera jornada de la Serie del Caribe 2023, que se disputa en Venezuela hasta el próximo 10 de febrero.

Los melenudos abrieron el marcador a su favor en su primera ronda al bate, cuando un sencillo de Hernán Pérez bastó para llevar a home a Alí Castillo, anteriormente impulsado por un boleto otorgado y un error del combinado de Panamá.

Los Federales voltearon el panorama al cierre de la segunda entrada con un batazo corto de Enrique Valdez que encontró las bases llenas e impulsó dos carreras.

Así se mantuvieron las acciones hasta la cuarta etapa del partido, en la que los Leones sumaron dos rayitas debido a una sucesión de bases por bola y jugadas de selección de los panameños, que le costaron la ventaja.

Venezuela, ante un público estimado de 35.000 personas, aseguró su triunfo ante Panamá, al sumar una carrera en el octavo y otra en el noveno, esta última gracias a una pelota por el jardín central de José Rondón que terminó en out pero sirvió para que Isaías Tejeda diera la última vuelta al diamante.

Los anfitriones de la edición 65 del torneo volverán a ver acción este viernes frente a los recientemente derrotados Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, mientras que Panamá se medirá ante Colombia en el primer partido de la segunda jornada.

Colombia mostró su poder ante Puerto Rico

Vaqueros de Montería se llevó la victoria 7-1 ante los Indios de Mayagüez en lo que fue su primer partido dentro de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El cuadro cafetero demostró una amplia superioridad en el juego tras anotar la primera carrera en la parte alta del tercero gracias a un doble por el jardín central de Gustavo Campero para impulsar a Francisco Acuña.

A pesar de tener el total control del partido, los Vaqueros sumaron dos rayitas al marcador en los pies de Francisco Acuña y Andrés Angulo para poner el definitivo 7-1.

Con información de NDV / EFE / MundoUR

Continúe leyendo: Serie del Caribe: México debuta con victoria ante dominicana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud